jueves, 26 de abril de 2012

Contratar un seguro de Responsabilidad Civil bien hecho.

¿Que debemos saber cuando queremos contratar un seguro de responsabilidad civil ?

¿Soy un autonomo y no tengo ni idea? Aqui te decimos que debes saber.

Imaginemos que es usted un Pintor.



Lo primero, el capital asegurado, es la base del seguro de responsabilidad civil, debe ver cuanto capital asegurado le cubriria por siniestor y año. Nosotros aconsejamos como minimo 300.000 Euros.

Es lo maximo que va a pagar la compañia por el conjunto de todos los siniestros que ocurran durante los 12 meses que dura el seguro.

Ahora pasamos a las garantias:


En la Garantía de Post-Trabajos, es decir, en los daños que le reclaman en trabajos que ya ha realizado, como minimo aconsejamos 12 meses, son las reclamaciones que te puedan hacer por un trabajo que hagas. Imaginate que haces un trabajo y  a los 6 meses a consecuencia de ese trabajo ocurre un siniestro, pues esa es la garantia que entraria en funcionamiento.

Compruebe si tiene la R.Civil Cruzada; Le cubre los daños que usted pueda causar a otras empresas que intervienen en donde usted está trabajando, tanto a los materiales como al personal de esas empresas. (Es muy importante) Esta garantia debes contratarla.

Franquicias. Una franquicia de 300 Euros seria lo correcto.

Si tienes empleados, tienes que contratar la Responsabilidad Civil Patronal. Aconsejamos un capital de almenos 300.000 Euros por año y un sublimite de 150.000 Euros.

Si desea más informacion correo@jibseguros.com o en nuestra pagina SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario