lunes, 30 de abril de 2012

El seguro de baja para un autonomo.

Esta semana he tenido , como en alguna de otras ocaciones, un sentimiento de culpa, cuando un cliente, al que le tengo un seguro de responsabilidad civil como instalador electricista. Me ha llamado, en concreto fue su mujer.

Me preguntaba, si dentro del seguro de Responsabilidad Civil, tenia alguna cobertura para su marido, pues se había caído hacia atrás, y tenia una lesión en las vertebras.

Mi respuesta, logicamente fue que el seguro de Responsabilidad Civil, no tiene nada que vez con un seguro de baja por enfermad y accidente.

Me puse a su disposicion para cualquier consulta que necesite, y antes de despedirnos, y tras agradecerme la señora el ofrecimiento, me dijo, "que pena no le hubiéramos hecho caso cuando hace unos meses nos envió un presupuesto de un seguro de baja laboral.

En ese momento me invadió un sentimiento de culpa, por que no insistí  más, por que no me empleé mas a fondo. Les tenia que haber dado más argumentos para que dieran cobertura a ese posible riesgo.

Solamente pude decirle, suerte, y me despedi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario