jueves, 17 de mayo de 2012

JIB Seguros

¿QUIENES  SOMOS?


Somos una empresa de Seguros que sólo trabaja para empresas Instaladoras como la suya, por lo que nuestra póliza tiene las mejores garantías posibles del mercado.

En España confían en nuestros Seguros cerca de 3.000 empresas y autónomos.

El precio de nuestros Seguros de Responsabilidad Civil es inmejorable, no es una póliza colectiva, no tiene que compartir el capital con otras empresas como ocurre en algunas pólizas colectivas de Asociaciones.

Si hace el Seguro con nosotros, puede estar tranquilo, hace el seguro con especialistas que saben cuales son sus necesidades.  Nuestro Seguro ha sido autorizado por el Ministerio de Industria, cumpliendo sobradamente los capitales exigidos por ley.


Haciendo el Seguro de Responsabilidad Civil con nosotros,  se beneficiará de la fuerza que nos da tener asegurados a cerca de 3.000 empresas y autónomos, precios especiales en seguros de:


SEGURO DE SALUD: Un seguro de Salud para usted y su familia con un precio excepcional y sin copagos.  Pagando siempre lo mismo hasta los 55 años.

SEGURO DE ACCIDENTES : Pactado con un precio especial para nuestros clientes.

SEGURO DE BAJA LABORAL: Pagamos el 100% de la baja, cubrimos también el 100% de las bajas tanto en accidentes como en enfermedad.

SEGURO DE LOCAL COMERCIAL: Le garantizamos que vamos a mejorar el  seguro de su Comercio, Nave o Local, con las mejores garantías y precio posibles.

OTROS SEGUROS: Automóvil, Furgonetas, Camiones, Flotas, Hogar, Planes de Ahorro, Decesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario