martes, 24 de noviembre de 2015

Post Trabajos en instaladores de GAS

En lo que se refiere al seguro de Responsabilidad Civil para instaladores de GAS, tienen la obligaicon de contratar un seguro de Responsabilidad Civil con un capital determinado dependiendo del carnet de GAS del instalador. Algo que no ocurre con otros carnets, les exigen tambien en la garantia de Post Trabajos tener una cobertura de 48 meses. Es el unico colectivo al que le exigen tener un limite de tiempo en dicha garantia, al resto de instaladores todavia no les exigen un tiempo determinado en la garantia de Post Trabajos.


lunes, 23 de noviembre de 2015

Responsabilidad de Productos/Postrajos

 Una de las garantias mas importantes en el seguro de Responsabilidad Civil, es la RC de los productos o trabajos terminados (Postrabajos)

 ¿Que cubre?

La Responsabilidad Civil que pueda derivarse par el mismo como consecuencia de los daños personales o materiales causados involuntariamente a terceros por los productos o trabajos realizados por el Asegurado, después de su entrega, ejecución total  o prestación de los mismos.

Que se entiende por esto:

Si una empresa de fontaneria hace un trabajo en una vivienda, despues de acabar el trabajo, a los 3 dias a consecuencia del trabajo hay una fuga de agua y se inunda la vivienda. En este caso por la garantia de RC de Post trabajos, el siniestro estaria cubierto.

Responsabilidad Civil Productos: Es la misma garantia solo que va enfocada  a las empresas de venta de productos. Si una tienda de electrodomesticos vende una labadora, y esa labadora provoca un incendio,  los daños de ese incendio estarian cubiertos por la Responsabilidad Civil de productos.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Seguros que debe tener una empresa de Construcción

Una empresa de Construcción debe prestar mucha atencion a los seguros que tiene, puesto que la siniestralidad en este sector por desgracia es bastante alta. Una empresa de Construccion tiene que tener un seguro de Accidentes Convenio del convenio de la Construccion, se exige a todas las empresas del sector de la Construccion a tener contratado un seguro de este tipo.

Es importante tener un seguro de Responsabilidad Civil con las mejores garantias posibles, Cruzada, Patronal, Post Trabajos. El capital asegurado no debe ser inferior a 300.000 Euros, lo razonable es hacer una póliza con un capital de 600.000 Euros por siniestro. Solicite un presupuesto de Seguro de Responsabilidad Civil Construccion sin compromiso, trataremos de hacerle el mejro seguro con el mejor precio.

jueves, 12 de noviembre de 2015

ROZANDO LA NAVIDAD

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros durante todo este año, todavia no estamos en navidad pero queremos anticiparnos y daros las gracias para que tengais mucha suerte en este fin de año y comienzo de 2016

Estamos a tu disposición en nuestra pagina web Seguro de Responsabilidad Civil