viernes, 26 de enero de 2018

La elección de un seguro.

Más del 50% de los españoles contrata un seguro sin leerlo a fondo, lo que el cliente busca en un seguro es lo que le cubra, las coberturas incluidas, luego dependiendo del cliente, la experiencia que haya tenido en el sector, se va a fiar más de una compañía de siempre que en una nueva, también le importa el precio, tiene que ser equilibrado y finalmente si, por ejemplo, el ciente es nuevo y le recomiendan una aseguradora exacta, se va a fiar de su opinión. Casi el 40% de la gente se fija en el precio y de lo que le cubre, el 5% ni lee la letra pequeña de su póliza y el 10% no le dan importancia a todo esto.
En los seguros, la publicidad y la imagen de la empresa también es importante, ya que por Internet, los menores de 40 años, se fijan más en ello, si está bien posicionada, si es la mejor que le va a asegurar, etc. Y luego los mayores de 40 se dejan llevar por recomendaciones o experiencias previas, aunque lo que busca un cliente es una buena tranquilidad, seguridad y la necesidad de estar cubierto ante cualquier incidente en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario