viernes, 5 de enero de 2018

Ponle freno.

El ayuntamiento de  Gran Canaria en colaboración con el Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, han puesto en marcha, en su campaña de la prevención para reducir los atropellos a peatones, en los pasos de cebra, avisos o mensajes para que los conductores (y los transeúntes) se den cuenta de que tienen que circular con precaución, parando y a una velocidad prudente, para así evitar un grave accidente o simplemente un susto para el peatón y el propietario del coche.
La campaña comenzó el 15 de diciembre con los lemas:
 'No me pises sin pararte y mirar', 'No me pises usando tu móvil', 'No me pises sin bajar el volumen de tu música', 'No me pises si el muñeco parpadea' y 'No me pises hasta que los vehículos paren'. Es una propuesta bastante eficaz y poco a poco la circulación será más cautelosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario